martes, 26 de junio de 2012

LA SUBIDA DEL IVA.

En un día muy caluroso en Madrid, mi estado de animo ésta bajo mínimos. Me da la sensación, yo que soy hipertenso, como una bajada de tensión muy fuerte que no puedes sujetar el periódico en tus manos.
Creo que una de las causas de mi problema es la noticia que he leído en el periódico, que hay que sumar, ha los muchos recortes ya realizados. La subida del IVA en los tramos mas bajos, que son todos los artículos de primera necesidad, como el pan, la leche, los medicamentos, el trasporte.
Es intolerable que todos los recortes y subidas de impuestos los paguemos los que menos tienen y a los ricos los den amnistía fiscal.


UN SALUDO A TODOS.
QUE EL UNIVERSO NOS AMPARE.

4 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    GORRION

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Hola Gorrión, te veo cada vez más indignado, tomatelo con calma, pues creo que esto no ha acabado. No se que pretenden, llevarnos al límite. Y que pasará entonces. Como tu bien dices, que el universo nos ampare.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolphin creo que llevas razón, es mejor tener algunas necesidades sin cubrir, que estar sumido en la desesperación . Ahora en adelante me lo tomare con calma, y esperar una oportunidad para manifestar mi descontento.
      He visto muchas novedades en tu BLOG, le as mejorado mucho se te da muy bien . UN ABRAZO.

      QUE EL UNIVERSO NOS AMPARE.

      Eliminar
  3. Creo que el futuro que se dibuja es que desaparezca la clase media... solo pobres o ricos, como en Cuba.
    Mi madre siempre decía que en su época se distinguía el rico del pobre... creo que vamos a volver hacia atrás como esto no mejore... ummm y la cosa pinta fea.

    Me colé en tu blog a través del blog de DOLPHIN, y aquí me quede, espero que no te importe.

    Petonets a dojo!

    ResponderEliminar